miércoles, 6 de mayo de 2020

UNA NUEVA ETAPA...

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" Mahatma Gandhi.

Buenos y bendecidos días para mis apreciados estudiantes y para los padres de familia.

Primero quiero felicitarlos por el gran compromiso y esfuerzo que dedicaron para hacer las actividades que completaban el I periodo. Me dio mucho gusto revisar sus talleres y ver en ellos el reflejo de su dedicación.

Ahora se avecina un nuevo reto: iniciar el II periodo con la mejor actitud y teniendo en cuenta que estudiar desde casa va a contribuir al cuidado de la salud de todos, que es lo más importante.

A partir del lunes 11 de mayo, Dios mediante, estará publicada la nueva actividad para cada uno de los grados y asignaturas a mi cargo. En adelante, vamos a trabajar una guía que corresponderá a un periodo de 2 semanas. Una semana para que revisen la temática y otra para realizar la actividad con base en la misma. Así mismo, se establecerán unas fechas máximas de entrega.

Espero que disfruten de lo que con mucho cariño y dedicación estoy preparando para todos ustedes.

Como siempre... aquí algo para reflexionar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía No. 5 de aprendizaje virtual IV periodo, Ciencias Sociales séptimo.

  INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ SANDOVAL GÓMEZ GUIA DE TRABAJO VIRTUAL No. 5 IV PERIODO - 2021 Docente: Lyda Constanza ...